jueves, 29 de marzo de 2012

Semana de Artes Visuales



Presentación de la Semana de Artes Visuales

El estudiantado de la Escuela de la Comunidad S. U. Rafael Rexach Dueño, tiene el Festival de Bellas Artes.  

Paseo a las Artes

Esta exposición es de estudiantes de la Escuela Elemental S. U. Rafael Rexach Dueño. Cada uno ha utilizado su habilidad para expresar una imagen artística; Por lo que verán una gama de expresiones artísticas con diferentes medios como lápiz, grabado en lápiz de cera, tiza o pastel, témpera y modelado en plastilina. Deseamos que sea de su agrado, que aprecien y auspicien el modo de expresión de nuestros estudiantes

Del 25 al 30 de marzo de 2012 Taller a padres con el tema Crea con la técnica de porcelana fría. El 30 de marzo habrá película para los estudiantes; Tema vida Mary Cassatt: American Impressionist & The Artists Specials 55 Minutos.

Migdalia Arroyo Méndez
Directora
Ivonne Arroyo Galarza
Profesora de Artes Visuales
 









Para nuestros estudiantes el arte puede ser válvula reguladora entre el intelecto, sus emociones y la capacidad para encontrar soluciones  nuevas, pues el arte contribuye al desarrollo del pensamiento crítico.
Puede convertirse esta forma de pensar en el amigo al cual retorna naturalmente cada vez algo requiere que actúe con creatividad e imaginación en situaciones del diario vivir, cuando las palabras resultan
inadecuadas y obsoletas.  Cita por el libro  Programa de Bellas Artes Visuales página 2. Referencia Libro del Departamento de Educación de Puerto Rico.
También  el alumno logra una comunicación social eficiente. Se busca un desarrollo máximo de las destrezas  de expresión y compresión necesarias para la convivencia humana.

https://docs.google.com/document/d/18kOWRaJg0tSXpyk-VC6ht6xHNSYo_eku8RLljhNDCTA/edit



No hay comentarios:

Publicar un comentario